48 horas Peugeot

Condiciones legales

2×1 en neumáticos Michelin y Goodyear

Oferta válida para clientes particulares propietarios de vehículo de cualquier marca, consistente en un 50% de descuento por neumático de las Marcas MICHELIN Y GOODYEAR sobre la tarifa oficial vigente. La aplicación de la oferta está sujeta a la realización de la operación de sustitución de 2 o 4 neumáticos del 01 de Marzo hasta el 30 de diciembre de 2020. No canjeable en efectivo ni acumulable a otras ofertas en vigor.

Consulte condciones en nuestro Taller y en www.peugeot.es

2×1 en neumáticos Dunlop y Pirelli

Oferta válida para clientes particulares propietarios de un vehículo de cualquier marca, consistente en un 50% de descuento por neumático de las Marcas DUNLOP y PIRELLI sobre la tarifa oficial vigente. La aplicación de la oferta está sujeta a la realización de la operación de sustitución de 2 o 4 neumáticos del 01 de Septiembre 2019 al 31 de Octubre de 2019. No canjeable en efectivo ni acumulable a otras ofertas en vigor. Consulte condiciones en los Servicios Oficiales Peugeot de Península y Baleares adheridos a la promoción en www.peugeot.es

2×1 neumáticos, pastillas y discos de freno

(1) Oferta válida para clientes particulares propietarios de un vehículo de cualquier marca, consiste en un 50% de descuento por neumático de las Marcas HANKOOK o CONTINENTAL sobre la tarifa oficial vigente. La aplicación de la oferta está sujeta a la realización de la operación de sustitución de 2 o 4 neumáticos del 01 de marzo al 30 de abril de 2019. No canjeable en efectivo ni acumulable a otras ofertas en vigor. Consulte condiciones en Peugeot Valdesuso.

(2) Oferta válida del 01 de abril al 30 de mayo de 2019, consiste en un 50% de descuento sobre el PVP recomendado en las tarifas vigentes, por la compra y el cambio de juego de pastillas de freno delanteras, o de juego de pastillas de freno delanteras + discos de freno en Peugeot Valdesuso. Esta promoción no incluye la mano de obra y es aplicable únicamente a clientes particulares con un vehículo de la marca Peugeot que adquieran y cambien 2 ó 4 neumáticos de cualquier marca durante el periodo de vigencia de la oferta. Ventaja no canjeable en efectivo. Para más información consúltanos.

Promoción Continental & Peugeot Valdesuso

Hasta el 24 de Abril, al montar neumáticos Continental en tu vehículo podrás llevarte de regalo un altavoz bluetooth, unos auriculares inalámbricos o una Tablet de 7″.

Para poder adquirir tu REGALO deberás de realizar la compra en nuestro taller y posteriormente solicitar tu regalo desde el siguiente enlace: https://www.continental-neumaticos.es/turismo/promocion-continental

Promoción válida por compras realizadas en Peugeot Valdesuso durante el periodod del 4 al 24 de Abril de 2019 o hasta fin de existencias.
Consulta las bases en: www.continental-neumaticos.es/turismo/promocion-continental

2×1 en neumáticos

Oferta válida para clientes particulares propietarios de vehículo de cualquier marca, consistente en un 50% de descuento por neumático de las marcas HANKOOK y CONTINENTAL sobre la tarifa oficial vigente.

La aplicación de la oferta está sujeta a la realización de la operación de sustitución de 2 ó 4 neumáticos del 1 de marzo al 30 de abril de 2019.

No canjeable en efectivo ni acumulable a otras ofertas en vigor.

2×1 en Neumáticos

* 50% de descuento por neumático condicionado a la compra mínima de dos unidades. Válido únicamente para clientes particulares con vehículos de la marca Peugeot que pidan cita online y seleccionen su cita en taller, cualquiera de los viernes entre los días 09 de Noviembre al 31 de Diciembre de 2018. Oferta válida para todas las marcas de neumáticos comercializadas por PSA salvo, Seiberling, Sava y Eurorepar Reliance, que están excluidas de esta promoción. Promoción válida para operaciones realizadas todos los viernes.

Peugeot Winter Drive

Aprovecha nuestro Fifty/Fifty.

VEHÍCULOS NUEVOS: 50% sobre las opciones que elijas.

SEMINUEVOS: 50% adicional en la duración de la garantía.

POSVENTA: 50% de descuento en neumáticos.

VEHÍCULOS NUEVOS: Descuento del 50% en el importe de las opciones adicionales al equipamiento de serie del vehículo, válido para clientes particulares, autónomos y empresas (excluido canal renting) con pedido realizado entre el 01/11/2018 y el 31/12/2018, en toda la gama de turismos excepto Nuevo 508 e ION. En el caso de 3008 y 5008 válido exclusivamente para vehículos matriculados hasta fin de mes.
 
SEMINUEVOS: Oferta válida para vehículos seminuevos Peugeot de menos de 1 año de antigüedad en el momento de su compra, y con una Garantía inicial de 24 meses. Ampliación de la Garantía a 36 meses de Garantía total. Solo unidades limitadas, en concesionarios Peugeot Ocasión adheridos a esta oferta. Consulte disponibilidad en su concesionario. Oferta válida del 01/11 al 31/12/2018.
 
POSVENTA: Descuento del 50% por neumático condicionado a la compra mínima de dos unidades. Valido únicamente para clientes particulares con vehículos de la marca Peugeot que concierten la cita ON LINE para su intervención. Consultar marcas de neumáticos incluidas y condiciones, en puntos de la red Peugeot adheridos a la acción y en www.peugeot.es. No acumulable a otras ofertas ni canjeable por dinero. Promoción válida para operaciones realizadas todos los viernes entre los días 09 de noviembre y 31 de diciembre de 2018.
error: Este contenido está protegido