El crecimiento de los SUV ha sido uno de los grandes acontecimientos de la última década en el mercado europeo del automóvil, y España no ha sido una excepción. Estos vehículos polivalentes, prácticos tanto en las calles de la ciudad como en senderos y pistas forestales, han pasado de ser un elemento exótico, propio de películas y series americanas, a suponer casi uno de cada tres turismos nuevos que se venden a particulares en nuestro país.

La gama Peugeot, segunda marca más vendida en el mercado SUV español, cuenta con una alternativa urbana, el Peugeot 2008, y una opción compacta y espaciosa, el Peugeot 3008. Ambos modelos cuentan con la tecnología Grip Control®, que actúa sobre las ruedas motrices delanteras y permite una circulación cómoda y segura sobre nieve, hielo o arena.

Peugeot ha creído desde el principio en el desarrollo de este nicho, que ha llegado a constituirse en todo un segmento aparte. En 2009, lanzó el Peugeot 3008, directamente inspirado en el concept-car Prologue, presentado en el Salón de París del año anterior. El SUV urbano, el Peugeot 2008, llegaría en 2013, aupándose rápidamente al podio de los modelos más vendidos de su categoría. Además, la marca cuenta con un rutero de alta gama con características SUV: el Peugeot 508 RXH.

ENCUENTRA TU VEHÍCULO

Marca
Marca
Precio
Precio - slider
14,99514,995
Kilometraje
Kilometraje - slider
0km100km
Año
Año - slider
20182018
Energía
Energía
Caja de Cambios
Caja de Cambios
Tracción
Tracción
Equipamiento
Potencia
Potencia - slider
110CV110CV
Color
Color
Número de plazas
Número de plazas
Categoría
Categoría

Descubre los eléctricos Peugeot, diseñados para reponder a todas tus necesidades

CONFIGURA TU MODELO

Configura tu vehículo y compra online

SOLICITA UNA PRUEBA

solicita una oferta

Recibe una respuesta en menos de 24 horas depués de enviar este formulario