ANTONIO FERNÁNDEZ VALDESUSO E HIJOS, S.L. es una empresa ubicada en Vilalba, Lugo, de carácter familiar en la que actualmente es dirigida por la tercera generación, que comenzó su andadura en el año 1935, siendo la primera empresa en el sector automovilístico de Vilalba, comienza con reparación de automóviles para al cabo de unos años ser distribuidor oficial de Barreiros, más tarde le es ofrecido la marca Chrysler, para con el paso de los años realizar el cambio a Simca, Talbot y finalmente la marca Peugeot, comenzando como agente oficial y en la actualidad siendo Servicio Oficial Peugeot con lo que esto conlleva de organización y mejora en la gestión a todos los niveles.

Primeramente, comienza siendo un taller mecánico de aproximadamente 200 m2 en el centro de Vilalba, donde hoy en día se sitúa la tienda de recambios especializada en automóvil. En los años 60 se construye una nave industrial en el barrio de Guadalupe con unas instalaciones de 600 m2 donde se realizan trabajos de mecánica, electricidad, chapa y pintura. Contando con una exposición de vehículos nuevos.

A día de hoy el objetivo prioritario de ANTONIO FERNÁNDEZ VALDESUSO E HIJOS, S.L. y de sus trabajadores es ofrecer un servicio de calidad y la atención personal a nuestros clientes.

NUESTROS COMPROMISOS

TARIFA TODO INCLUIDO

Las ofertas PEUGEOT VALDESUSO incluyen la mano de obra y las piezas, que tienen un año de garantía. El precio siempre es idéntico al del presupuesto y al de la estimación anunciada. Sin sorpresas, la tarifa está bajo control.

SIN GASTOS INNECESARIOS

Los técnicos de PEUGEOT VALDESUSO realizan las reparaciones necesarias y te explican cada intervención. Es la garantía de un seguimiento preciso y profesional por nuestros expertos de PEUGEOT VALDESUSO.

CALIDAD

Confiando los controles y las reparaciones a PEUGEOT VALDESUSO, obtendrás numerosas ventajas. Las ofertas proponen precios competitivos y las intervenciones son realizadas por los expertos de PEUGEOT VALDESUSO.

error: Este contenido está protegido