Reparaciones

Chapa y pintura

Si tu vehículo ha sufrido algún problema estético como abolladuras o rayones, el Servicio Peugeot Valdesuso carrocería te ofrece una serie de intervenciones con las que tu vehículo volverá a relucir como el primer día.

Te beneficias del saber hacer del fabricante, personal formado en nuevas tecnologías, piezas originales y control de calidad en todas las etapas de la reparación.

Luna Parabrisas

Reparamos o cambiamos tu parabrisas para mantener una óptima visibilidad y una conducción segura. Un impacto reparado cuenta con una garantía de por vida.

En caso de necesitar el cambio del parabrisas, los expertos Peugeot Valdesuso la sustituirán utilizando piezas originales que evitaran ruidos, entrada de agua, etc…

Mecánica

Revisamos y reparamos cualquier error mecánico que haya tenido tu vehículo. Si has sufrido algún error mecánico o detectas alguna anomalía no dudes en visitar nuestro centro de Peugeot Valdesuso.

Baterías

Con una utilización normal pueden durar alrededor de los 4 años, pero esto puede variar mucho en función de diversas circunstancias de uso y/o ambientales por lo que, debes acudir a tu Servicio Oficial Peugeot para que la revisen y evitar así, un posible defecto.

Nuestro Pack €conomy incluye:

  • Una batería
  • Mano de obra
  • Control Visual Peugeot
  • Una prueba dinámica
  • Impuestos

Amortiguadores

Si has tenido algún problema con los amortiguadores y tienes alguna sensación extraña en la conducción de tu vehículos ven a Peugeot Valdesuso en donde diagnosticaremos y sustituiremos tus amortiguadores.

Climatización

Revisamos y reparamos todo el sistema de climatización de tu vehículo:

  • Filtro de polen: retiene partículas finas de polución de diámetro inferior a una micra
  • Filtros de polen de carbón: combinan la doble acción de retención de partículas de 1 micra, sólidas y moléculas gaseosas (a través de la absorción sólida y posteriormente química de los gases)
  • Filtros Premium o anti alérgenos son los filtros de carbón que retienen partículas todavía más finas hasta 0,1 micra
error: Este contenido está protegido